Colección Hanami....by Inmaculada García

Buenos días a todos!!!

Hace unos días pudimos disfrutar en la Barcelona Bridal Fashion Week del desfile presentación de la colección 2017 “Hanami” de la magnífica diseñadora Inmaculada García. Tras muchos meses de trabajo y momentos de nervios por fin el mundo entero conocía su nueva colección, qué ilusión!!

Para esta colección se ha inspirado en la cultura japonesa y en el florecimiento del cerezo, un momento precioso y especial que queda grabado en la retina y es toda una tradición milenaria en Japón.

La colección se caracteriza principalmente por la pureza, elegancia, vaporosidad y delicadeza que tanto carazteriza a la cultura del sol naciente, en el desfile pudimos ver a las modelos con un total look perfecto, peinados con palillos, pai pais...

La diseñadora sigue manteniendo sus 3 líneas, My Couture, My Essentials y My Secrets, pero la diferencia entre ellas es más que clara, My Couture como más elegante y de alta costura, My Essentials una línea más sencilla y romántica y por último My Secrets es libertad absoluta en cuanto a creatividad.

En todos los vestidos de novia de la colección  se refleja la esencia y singularidad de la diseñadora.

My Couture, destacan vestidos de alta costura con mucho volumen y amplias líneas pero a la vez muy limpias, destacando toda una mezcla de texturas. La seda es el elemento principal en esta línea junto con organzas, tules bordados gazares y telas Jacquard. ¡Elegancia en estado puro!

My Essentials, es la línea más romántica y en la que la diseñadora ha querido aportar toques de luminosidad y fluidez con gasas, encajes, chantillís y tules. ¡Romanticismo 100%!

My Secrets, es la línea más creativa, apostando por las últimas tendencias combinando telas innovadoras y vaporosas. ¡Creatividad absoluta!

Como complementos, un año más ha vuelto a apostar por los zapatos de Christian Rossi, artesano zapatero de Elda, juntos han diseñado una gran colección trabajando mano a mano siguiendo los bocetos de la diseñadora, es básico que todo quede en armonía, formando un conjunto perfectamente integrado.

Os dejo algunas fotos para que podáis disfrutar y observar mejor los maravillosos diseños,

 

Sin duda, mi máxima enhorabuena un año más para la gran diseñadora Inmaculada García, aunque ya tuve el honor de decírselo personalmente en la fiesta que pudimos disfrutar tras el desfile. Este año se celebró en el MNAC, el espacio perfecto y de ensueño, pudimos disfrutar de unas vistas inmejorables de la ciudad a la vez que nos reencontramos con gente conocida, disfrutando de la mejor compañía, mientras fuimos agasajados con un catering más que de lujo, estaba todo exquisito, gran trabajo el del Catering Vilaplana.

¿Os ha gustado la nueva colección?

¡Besos y disfrutad del día!

 

 

 

 

Fecha artículo: 
Tuesday, May 3, 2016

Add new comment