Tic, tac, tic, tac.....Quedan sólo horas!!

Buenos días a todos!!

Si!!! Ahora ya podemos decir, que estamos en la cuenta atrás para asistir a uno de los acontecimientos más importantes del Sector Nupcial que se celebra en Barcelona cada año, la Barcelona Bridal Week, este año la fecha en la que va a tener lugar es desde hoy 5 al 10 de Mayo.

A partir de esta tarde y durante los próximos días se darán cita en la Pasarela Gaudí, reconocidos diseñadores que mostrarán al mundo sus colecciones de moda nupcial y fiesta para el 2016.

 Sabemos que Barcelona y el resto de España cuenta con grandes diseñadores en moda Nupcial, por eso ya todos sabemos que 1 de cada 10 vestidos de novia que se venden en el mundo es de una firma española, Barcelona es uno de los referentes de moda nupcial en Europa, Estados Unidos, Asia  y  América del Sur.

Así que…tras 365 días de inspiración, remates, puntadas, horas de dormir poco, los diseñadores de más prestigio se dan cita en la Pasarela Gaudí Novias donde mostrarán al mundo sus fantásticas colecciones tanto de vestidos de novia como de fiesta para el 2016.

¡Qué nervios! Estamos deseando ver los desfiles un año más, sobre todo los de esos diseñadores tan cercanos que tenemos trato con ellos y que nos encantan sus colecciones.

Estaros atentos al Blog, os iremos contando las tendencias para el año que viene!!

Fecha artículo: 
Tuesday, May 5, 2015

Add new comment