Vestidos de Novia cortos

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal el comienzo de semana? Imagino que deseando unos días de vacaciones aprovechando el buen tiempo que tenemos, en nada ya tenemos nuestro merecido descanso.

El post de esta semana está dedicado a esas novias que están buscando inspiración e ideas para su vestido de novia ideal. Todas las novias desean verse radiantes y brillantes el día de su Boda.

Para las novias, es un momento muy especial y de complicidad con su madre, amigas íntimas el probarse y elegir su vestido con el que desde pequeñitas han soñado vestir.

Hace un par de post os hablé de vestidos largos con escote en la espalda, ver aquí, pero hay novias más modernas que prefieren ir más informales o que no se ven con un vestido largo el día de su Boda porque su estilo es otro y prefieren lucir un vestido corto.

Cada vez hay más novias que prefieren un modelo más cómodo, aparte que en la actualidad también hay muchas novias que se casan por segunda vez, o que prefieren una ceremonia civil, por esto y haciendo caso a esta demanda empieza a ser normal que los diseñadores presenten varios modelos de este estilo entre sus colecciones.

Existen infinidad de vestidos de novia cortos para satisfacer a todas esas novias que desean para su día el sentirse y verse elegantes, sensuales, sofisticadas pero a la vez estar radiantes con un vestido de novia corto teniendo en cuenta su tipo de figura.

Os dejo algunos ejemplos de los modelos de vestidos de novia cortos para daros algunas ideas,

Modelo Pronovias

Modelo Rika Inmaculada García

Diseño de YolanCris

Como podéis ver hay diferentes estilos, vintage, moderno, boho-chic  y gran variedad de cortes, líneas más rectas, vestidos más vaporosos, abullonados con volumen en sus faldas, cuello ilusión, escote en forma de corazón, escote en barco, de palabra de honor. De largura hasta casi los tobillos, largura midi o incluso de largura mini para novias muy atrevidas.

¿Y por qué no tener dos vestidos el día de vuestra boda? Uno más clásico para la ceremonia y otro de este estilo para la recepción o para la fiesta posterior. ¿Qué os parece la idea? Es una opción que es muy trendy  entre las novias más in.

Qué os parecen este tipo de vestidos para vuestra boda? ¿ Os ha gustado alguno en especial?

Besos y feliz día.

Fecha artículo: 
понедельник, апреля 3, 2017

Добавить комментарий