Vestidos de Novia, luciendo escote en la espalda

¡Buenos días mis queridos lectores!

¿Qué tal habéis comenzado la primavera? Me encanta esta estación, buen tiempo, el número de horas de sol es mayor, los colores alegres y vivos están presentes en todas partes...etc.

Como muchos ya sabéis aparte de Wedding Planner, también me especialicé en Asesoría de Imagen, me encanta la moda; en el post de esta semana os quería hablar sobre una tendencia en vestidos de novia que lleva pisando fuerte varios años, los vestidos con escote en la espalda.

Estos vestidos de los que os quiero hablar hoy son vestidos para novias seguras de sí mismas, atrevidas, sensuales, elegantes y que les encanta sentirse sexys, para aquellas novias que quieran lucir un escote de infarto en su espalda.

Son vestidos llenos de elegancia y glamour con los cuales os sentiréis como estrellas de Hollywood paseando por vuestra alfombra roja particular, en la que al llegar al final os espera vuestro galán. Cierra, los ojos por un momento, e imagínate haciendo tu entrada acompañada del Padrino de tu Boda, estás radiante y preciosa vistiendo un maravilloso vestido con un bonito escote en la parte posterior que deja ver tu espalda. Tus invitados te sonríen, te sientes querida, pero lo mejor... la expresión de perplejidad y sorpresa de tu futuro marido al ver lo radiante que estás. ¿Cómo te has sentido al visualizarlo?

Os dejo algunos ejemplos, ¡a ver qué os parece!

 

Algún diseño más,

Diseño de Galia Lahav en la pasada Bridal Fashion Week

Diseño de la diseñadora Matilde Cano en la pasada Bridal Fashion Week

Y por último, algunos diseños de la diseñadora Inmaculada García de su maravillosa colección Hanami,

Modelo Arata

Modelo Kaori

Modelo Karin

¿Ya sabes cuál será tu vestido para tu día B?

Deseo que os haya gustado el post de hoy que he escrito con tanto cariño.

¡Feliz semana y hasta el próximo post!

 

Fotos:Pinterest, Inmaculada García

Fecha artículo: 
вторник, марта 21, 2017

Добавить комментарий