Pearls Molecular Experience, toda una explosión de sensaciones

Buenos días,

¿Qué tal lleváis la semana? Ya se nota el ascenso de las temperaturas, los días son más largos y a todos nos apetece una explosión de color.

Hace unas semanas tuve el placer de conocer de primera mano por fin un producto muy top, que aunque ya tenía fichado desde hace tiempo, aún no había coincidido de saber más sobre este innovador producto y probarlo.

Y algunos diréis, ¿qué es Molecular Experience? Es el placer de degustar esferificaciones de coctelería molecular exclusiva y sofisticada, una mezcla de sensaciones difícil de explicar con palabras cuando lo pruebas, una experiencia innovadora cuyo objetivo principal es sorprender.

Como veis, su formato colorido y esférico ya incita a probar estas deliciosas Pearls, toda una explosión de sensaciones son las que sentirás al probarlas.

La materia prima es fundamental para que el resultado final sea el obtenido,  utilizan lo mejor de lo mejor para este producto de lujo.

Cada Pearl tiene un volumen de 0.7 cl y un porcentaje de alcohol de 15%, 15 Pearls equivalen a una copa.

 

Puedes degustar diferentes sabores de estas Pearls, las personas tenemos diferentes gustos, a unos nos gustan sabores más dulces a otros más secos,  con un toque amargo o incluso ácido y esos sabores son los que apreciarás en el paladar cuando la Pearl explote en tu boca.

Te sorprenderás con los sabores al igual que me pasó a mí,

-Vodka & frambuesa, vodka francés de 6 destilaciones con sirope artesanal y zumo natural de frambuesa.

La perfección en tu boca, aporta ese toque dulce y a la vez un pelín ácido de la frambuesa.

-Vodka & rosas, vodka francés de 6 destilaciones con sirope artesanal de agua de rosas.

Un suave sabor a rosas con ese sabor característico del vodka, una mezcla excelente que me recuerda al momento de la floración de los rosales, me traslada a mi niñez rodeada de rosas delicadas.

-Gin & Tonic, ginebra francesa de 4 destilaciones y 19 botánicos, aquí te van a sorprender aún más ya que juegan con sus bitters, entre ellos el de cardamomo, para que la sensación sea aún mayor.

Un sabor suave y ligero pero a la vez tan característico, los que sois amantes del gin-tonic os encantará.

-Ron pasión, ron reserva de 12 años de Barbados con sirope de fruta de la pasión y zumo natural de mango.

Creerás que estás en una isla paradisiaca del mar Caribe.

-Ron vainilla-coco, ron de Isla Mauricio con esencias de vainilla y sirope artesanal de coco.

Esta explosión de sabores provoca que sientas el mar y la arena de una playa tropical, notando los rayos de sol sobre tu cuerpo.

La puesta en escena es increíble, sorprendente, siguen  un mismo hilo conductor de colorido, elegancia y sofisticación.

¿Aún estás pensando cómo sorprender a tus invitados en tu Boda o Evento? Molecular Experience es la opción perfecta, innovación, sofisticación, sorpresa, elegancia, exclusividad y originalidad en estado puro.

¡Brinda con tus invitados con Pearls!

Yo estoy deseando volver a experimentar las sensaciones que me provocaron al degustarlas o quién sabe si me provocará sensaciones aún mejores.

 

¡Besos y hasta el próximo post!

Fecha artículo: 
понедельник, февраля 27, 2017

Добавить комментарий