Golden Sunshine, la nueva colección de Inmaculada García

Seguimos en modo Bridal Week, hoy os mostraré la colección de la gran diseñadora Inmaculada García.

Aunque comenzó con un poco de retraso, no defraudó, al contrario, fue un desfile que me dejó sin palabras, tanto la puesta en escena como la colección, impresionante!!

Destacó la presencia de la actriz y modelo Cristina Alcázar, disfrutó desfilando y eso nos lo transmitió a todos.

En su colección de este año, a la que ha llamado Golden Sunshine, ha dado un giro de 180 grados, sólo hubo un par de modelos que eran 100% su esencia, pero como bien dice ella “hay que romper en pasarela”. Para la colección se ha inspirado en la calle, en las tendencias actuales. Y es que hay instantes que son únicos en nuestras vidas y serán recordados como momentos dorados.

Tengo que deciros que yo me he enamorado de toda la colección, no sabría con cual quedarme, una magnífica colección!!

En la presentación Golden Sunshine, pudimos ver una primera parte de su colección en la que los vestidos eran muy vaporosos, con mucho movimiento, líneas muy puras, siendo las gasas, organzas, tules y las aplicaciones de pedrería y perlas los grandes protagonistas, resaltando así la parte romántica y sensual de todas las novias para que ese día brillen como merecen.

La segunda parte está formada por vestidos más elegantes, con mucha más personalidad, faldas más vaporosas, sedas, chantilly y alguna transparencia que otra. Una colección que resalta más la elegancia, dando ese toque sobrio al momento.

En su colección de fiesta, nos presentó unos vestidos  muy sexys pero a la vez muy elegantes. Este año ha introducido el concepto de combinar un vestido pensado para la ceremonia a la vez adaptable a otra prenda para una cena o cocktail.

Los complementos ya sabemos que son algo que la diseñadora cuida mucho, el año pasado nos sorprendió con sus sombreros “Cloché” y con sus bolsitos “Le Pochettes” los cuales este año también sigue apostando por ellos. Pero esta vez ha ido más allá y ha diseñado sus propios zapatos, ya que es importante que todo el conjunto integral encaje a la perfección.

Para esto, ha contado con la ayuda de Christian Rossi, un gran artesano del mundo de los zapatos de Elda.

 

Mi máxima enhorabuena por esta increíble colección!!!

Fecha artículo: 
суббота, мая 9, 2015

Добавить комментарий