Opiniones de nuestros Clientes

Una Boda de ensueño

Mi marido y yo, queríamos una boda de ensueño, una boda de cuento, con detalles, donde la gente se sintiera cómoda, dónde no faltara detalle... nos prometimos 2 años antes de la fecha señalada, no queríamos dejar nada a la improvisación, queríamos disfrutar del proceso y tenerlo todo bien atado para disfrutar de nuestro día de manera única.

Todo estaba en nuestra mente, todo era perfecto mientras lo hablábamos, lo planeábamos....pero...nos surgió un "problema", como vamos hacer nosotros todo eso del día de la boda? estaba claro, necesitamos ayuda! Necesitábamos una Wedding Planner que nos ayudara a cumplir nuestro sueño tal y como deseábamos. Y no pudimos tener mejor ayuda que la de Carmen, una persona entregada, cariñosa, atenta, pendiente de todo.

Gracias a ella el día más feliz de nuestra vida fue perfecto, todo estaba perfectamente decorado tal y como habíamos hablado, no paró ni un momento, de arriba abajo revisando que todo fuera bien. No paso desapercibido su trabajo y su amabilidad con la gente y por este motivo siempre le estaremos agradecidos.

 

Salió todo perfecto

El resultado final no tiene nada que ver con el proyecto inicial. Nosotros únicamente teníamos ideas y proyectos que gracias a la ayuda de una wedding planner, fueron cogiendo forma gracias a su profesionalidad y experiencia.

Durante todo el tiempo de preparativos nos acompañó en todas las grandes decisiones (elección del vestido, del restaurante, las flores, decoración del sitio y el entorno...).

Cuándo mas se acercaba el día, nuestros nervios mas afloraban, pero  veíamos como su gran profesionalidad conseguía tranquilizarnos gracias al control sobre todos los detalles e imprevistos que pudieran surgir.

Finalmente, añadir que el gran día B gracias a su trabajo organizado y perfeccionista, se consiguió que nuestros sueños se hicieran realidad gracias a su apoyo en cada momento y la Boda salió todo perfecto y la decoración y ambientación del espacio preciosa.