Ideas para tu Seating Plan

Buenos días a todos!!

En Garter & Tie´s Diary sabemos que estamos en plena época de Bodas y Eventos y por eso, queremos dedicar el post de hoy a uno de los elementos imprescindibles en una Boda o Evento, el Seating Chart o ya más conocido como Seating Plan. Tiene un papel importante ya que es muy útil para que los invitados conozcan sus respectivas mesas. Y aunque, a menudo solía  pasar a un segundo plano debido a su sencillez y simplicidad, en los últimos años ha ido ganando en originalidad  y protagonismo.

La mejor opción a la hora de elegir vuestro Seating Plan es tener en cuenta vuestros gustos en cuanto a música, cine, viajes, aficiones, o que vaya acorde a la temática de la boda en caso de tenerla.

Otra opción que sorprenderá, es utilizar algún elemento que hayamos utilizado para la decoración como blondas de papel, tarros de cristal o botellas,cintas de colores,  flores, ventanas y puertas vintage, frutas...

También hay muchas veces que las parejas eligen su Seating Plan acorde a sus profesiones, quedan montajes muy bonitos!!

Olvida los sosos y aburridos Seating de hace unos años, toma nota con las siguientes fotos y elige tu Seating perfecto!!

 

 

¿Ya tienes la idea perfecta para tu Seating Plan de tu Boda o Evento?

Fecha artículo: 
divendres, maig 15, 2015

Afegeix un nou comentari