Wedding Luxury Experience

Buenos días!!

¿Qué tal habéis comenzado la semana?

Hace unos días como Wedding Planner  tuve el placer de asistir al Evento Wedding Luxury Experience.  Este tipo de Eventos son muy agradables ya que te reencuentras con profesionales y compañeros del Sector de Bodas.

Pude apreciar y deleitarme una vez más con  los diseños de la diseñadora Inmaculada García, ya sabéis que tengo debilidad por ella, sus diseños de vestidos de novia y fiesta cuentan con esa delicadeza, elegancia, sensualidad, con ese movimiento y ligereza que resaltan la belleza de las novias e invitadas.

También pudimos ver la colección de trajes de novio de Guglielmo G. , destacando la gran variedad de color y de estilos en sus trajes, desde trajes más clásicos y sobrios hasta trajes para esos novios más modernos y atrevidos.

Ferrer & Saret, The Art of Travel también estuvieron presente en el Evento, si aún no has decidido el destino de tu Honey Moon no dudes en contarles tu idea, te asesorarán a la perfección.

Y entre conversaciones, risas y reencuentros pudimos degustar lo que nos había preparado Grup Arenal, una vez más ¡todo riquísimo!

Me encanta asistir a estos Eventos por el buen rollo que hay, además siempre acabas conociendo gente que habías oído hablar de su trabajo pero no conocías en persona.

Os dejo unas fotitos del Evento,

Gracias Inmaculada García por la invitación un placer una vez más haber asistido a un Evento vuestro, una magnífica velada.

¡Feliz Semana!

Fecha artículo: 
Lunes, Febrero 13, 2017

Añadir nuevo comentario