La cuenta atrás para la Barcelona Bridal Fashion Week ha comenzado....

Buenos días a todos!!!

Qué semana más completa nos espera!!! Esta semana se celebra el  Evento más importante a nivel nacional e internacional en cuanto a moda nupcial, se celebra un año más en Barcelona la Barcelona Bridal Fashion Week. Sabemos que, la Bridal Barcelona Fashion Week es la pasarela de moda nupcial más importante a nivel mundial. Todo un escaparate en cuanto a las últimas tendencias en moda nupcial, vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta y de cóctel, vestidos de comunión y omplementos.

Después de muchas horas de trabajo, momentos de inspiración, de nervios, momentos de disfrutar con su trabajo... los diseñadores de más prestigio en el ámbito de moda nupcial nos vuelven a citar para mostrar al mundo sus colecciones del 2017.

Este año las fechas del Evento son del 26 al 29 de Abril los Fashion Shows, dónde podremos disfrutar de los desfiles de presentación tan esperados por todos los amantes de la moda, bodas y otros eventos...etc.

Y del 29 de Abril al 1 de Mayo tendrá lugar el Profesional Trade Fair; ambos eventos  se celebrarán en la Fira de Barcelona, pero este año será en el Recinto de Montjuic, un lugar con mucho encanto por todo lo que le rodea.

 

¡Qué emoción! Estaremos allí para empaparnos de todos los desfiles y todas las novedades, estar pendientes del Blog porque os iremos contando todos los detalles.

Besos y disfrutad del Lunes!!

Fecha artículo: 
Lunes, Abril 25, 2016

Añadir nuevo comentario