Ideas para personalizar tu Boda o Evento

Colores

Como expertas en la Organización de Bodas y Eventos en Garter & Tie´s Diary sabemos que, en un Boda o Evento es importante que todo quede uniforme, todo siga la misma sintonía, desde un principio todo vaya en concordancia y personalizado, para ello es imprescindible escoger una paleta de colores y un monograma o sello que irán apareciendo en cada detalle,  ya sea en las invitaciones, elementos de la decoración, flores, obsequios, etc. La paleta, obviamente deberá ir acorde al espacio y la época del año en la que queréis celebrar el evento. El Logo o Monograma deberá ser discreto y no muy recargado.

Un Monograma o Logo puede ser desde un dibujo significativo o especial para la pareja, como sus iniciales o nombres decorados. Aunque no era muy habitual, ahora está muy de moda y podríamos encontrarlos por ejemplo en:

       · Material de papelería, como son las invitaciones, programas, menú, seating plan o panel de invitados, etc..

       · Decoración de la puerta de entrada a la ceremonia.

       · Elementos de iluminación de algún rincón, como las iniciales de los novios hechas de madera con luces led.

       · Al inciar el baile, utilizando un foco que ilumine al suelo con el monograma o logo.

       · Detalles o recuerdos que se van a llevar los invitados.

       · Soportes de las tarjetas de puesto de mesa.

       · Gallardetes o banderitas si las tenéis.

Por otro lado, la paleta de colores es lo que más se está utilizando últimamente. Si tienes problemas para saber por dónde empezar, y partiendo que deberían ser colores con los cuales te sientas cómoda, una ayuda podría ser tu fondo de armario. ¿Qué color predomina? Otra idea también seria la búsqueda de fotos que más os gusten y encontrar qué colores predominan. Hoy en día y gracias a páginas de internet (gratuitas), podemos subir una fotografía o collage y nos generan una paleta.  Os dejamos una página muy interesante que nos sugiere 10 generadores de paletas de color: http://livecolorful.com/es/2013/09/10-generadores-de-paletas-de-color-gratis/

Una de las primeras cosas a tener en cuenta es el número o cantidad de colores que se van a utilizar. Siempre será mejor pocos y bien combinados que no muchos y con gran contraste. Así mismo nos podemos encontrar con:

· Una sola familia de color: Variando el mismo color en diferentes matices o colores de gamas parecidas.

· Dos familias de colores: Aunque los dos sean protagonistas, un color es el predominará encima del otro.

· Multicolor: Utilización de varios colores en equilibrio. Como ya hemos dicho anteriormente, deberemos ser cuidadosos para no crear estridencias.

 

A continuación, os enseñamos algunas de las combinaciones:

 

 

 

 

 

Ahora sólo falta ponerse manos a la obra y buscar los colores y vuestro logo  para que vuestra  boda sea un evento a recordar y 100% personal!

¡ Esperamos que os sirva de ayuda! ¡Feliz fin de semana a todos!

 

Fecha artículo: 
Jueves, Agosto 13, 2015

Añadir nuevo comentario