Haz especial tu Boda, Rituales Originales para tu Boda..... Parte II

Hace varios post el equipo de Garter & Tie´s Diary os hablamos sobre como personalizar vuestra Ceremonia incorporando algún rito que sea especial para vosotros, podéis volver a leerlo aquí.

Hoy os vamos a hablar sobre algún Ritual más que podréis incluir en el momento de la Ceremonia el día de vuestra Boda.

 

· Ceremonia de la caja

Para este rito necesitaréis una caja, unos clavos, martillo y vuestros votos o promesas.

Tras leer vuestros votos o promesas los meteréis en el interior de la caja y sellaréis la caja con los clavos para que quede bien cerrada. Después tenéis la opción de colocar la caja en un lugar especial de vuestra casa o enterrarla en un sitio especial o en vuestro jardín.

 

· Ceremonia de la rosa

En este caso se entregarán a los familiares y amigos especiales una rosa a cada uno, irán de uno en uno introduciéndolas en un jarrón o florero.  Representa el amor que todos los invitados tienen por la pareja. Al finalizar cada contrayente cogerá su respectiva rosa y se la intercambiarán como señal de amor.

Otra opción, es que sólo los novios se intercambien dos rosas rojas entre ellos como señal de ese amor que se tienen y de todo lo que van a intercambiar a partir de la nueva vida que comienzan.

 

· Ceremonia del vino

Es un ritual especial para parejas que se casan en una bodega o son amantes del vino, aunque podéis incluirlo en vuestra Ceremonia todos los que queráis.

Se necesitarán dos copas o dos botellas de vino y un decantador, cada contrayente cogerá su copa o botella llena de vino y a la vez se irá llenando el decantador vacío. Tras mezclar el vino de cada contrayente, los novios beben de ese nuevo vino que representa la abundancia y la alegría en su nueva etapa.

Os dejamos un enlace, aquí, donde podréis encontrar varias lecturas en inglés sobre la ceremonia del Vino.

¿Os han parecido interesantes? Esperamos que os hayan gustado!!

Fotos: Pinterest

 

Fecha artículo: 
Lunes, Junio 29, 2015

Añadir nuevo comentario