Elumm, la nueva colección de Jordi Dalmau

Hola a todos!!

De nuevo Viernes ya!! ¿Cómo habéis pasado la semana? Nosotras aún con resca post Bridal Week.

Hoy os contamos todos los detalles del desfile del diseñador Jordi Dalmau, al cual tuvimos el privilegio de asistir un año más en la BBFW. Como ya nos tiene acostumbrados, fue todo un espectáculo de color y un año más se volvió a superar, una gran puesta en escena!

Para su colección 2017 “Elumm” se ha inspirado en los vampiros, destacando el color turquesa como color principal en sus diseños.

El desfile comenzó con un cortometraje de lo más vampiresco para dar luego a un espectáculo de baile y música en el que un año más el propio Jordi Dalmau participó junto a su mujer y su hija, toda una súper modelo que viene pisando muy fuerte. Después dieron paso a las modelos que iban desfilando por la pasarela como auténticas vampiresas cuyo total look incluía afilados colmillos o marcas de mordiscos en el cuello.

Vuelven a destacar los vestidos 2 en 1, faldas superpuestas de tul con mucho volúmen que se transforman pasando del largo al corto, vestidos para novias atrevidas, arriesgadas y sexys que poner colorido en su día. Destacando los escotados bodys y corsés, faldas y pantalones que engañan a la vista en su línea Couture y vestidos con crop-tops en la línea Vintage, estilo 100% Dalmau.

Un complemento que ha querido destacar en su desfile tomando gran protagonismo ha sido la cazadora biker, con tachuelas, pequeñas cadenas , lentejuelas y brillantitos.

Me encanta el toque desenfadado que aporta la chupa de cuero al bridal look. Porque, quién dice que una novia no puede ser moderna y atrevida?

Os dejo alguna foto más de los diseños de su nueva colección,

Espero que hayáis disfrutado.Y tú, ¿ te atreves a ser una Eluum?

¡Besos y hasta el próximo post!

Fecha artículo: 
Viernes, Mayo 6, 2016

Añadir nuevo comentario