Un poco de lectura que te ayudará con tu Boda....

 

¡Buenos días mis amores!

¿Qué tal lleváis la semana?

No sé si sabréis, pero soy una apasionada de la lectura, me gusta mucho leer y siempre tengo que tener un libro sobre mi mesilla, pensando estos días sobre diferentes post para escribir me dije, por qué no escribir sobre los diferentes libros de Bodas que hay en el mercado?

Aparte, un libro siempre es un buen regalo para hacerle a esa persona especial, si tu pareja cumple años, si quieres tener un detalle con ella, si tu amiga ha comenzado con los preparativos de su Boda, si habéis decidido casaros y necesitáis ayuda, aparte de contar con los servicios de una Wedding Planner hoy os contaré sobre algunos libros que os servirán de ayuda, libros sobre Bodas que os sacarán de más de un apuro y os ayudarán a que ese día soñado se haga realidad. Apuntad los siguientes libros sobre Bodas!

 

· The wedding dress: 300 years of Bridal Fashions de Edwina Ehrman, es el libro idóneo para aquellas novias que les encanta la moda y quieren tener el vestido perfecto según su estilo y gustos ya que este libro hace un resumen sobre el vestido de novia a lo largo de la historia.

· Just Married de Fiona Leahy si lo que deseas es saber cómo organizar una boda con estilo y aprovechar cada ricón del espacio donde váis a celebrar vuestro gran día utilizando ideas bonitas y orginales, este libro es lo que buscas.

 · Si sois de esas novias que os encanta el DIY y queréis dar a vuestra boda  ese toque tan personal que os identifica, tendréis que leer este libro, Handmade Weddings More Crafts Personalized Your Big Day.

· The Big White Book of Weddings de David Tutera, todos conocemos al Wedding Planner por excelencia de Divinity, es el maual perfecto para aquellas novias con elegancia y glamour.

· Designing Your Big Day with Favorite Objects and Family Treasures de Martha Stewart y Matthew Robbins, es el libro ideal para aquellas parejas que desean hacer de su día B un día especial lleno de sentimentalismos, utilizando reliquias familiares u otros objetos de valor para ellos.

· Disney Fairy Tale Weddings de David Tutera, para aquellas novias que no han hecho desaparecer la niña que llevan dentro y les encanta la magia.

Otros libros que podéis tener en cuenta son:

· Handmade Wedding Crafts de Betty Bee

· Conffeti Confidential de Holly McQueen

· Di sí quiero con estilo de Rojo de Fassi, dos libros que si te casas no deben faltar entre tus imprescindibles, pondrás ese toque de humor que tanto hace falta en momentos de estrés y nervios.

· Style Me Pretty Weddings de Abby Larson

 

Deseo que os hayan gustado las recomendaciones, ¿a qué esperáis para comenzar la lectura?

¡Besos y feliz día!

 

 

 

 

 

 

Fecha artículo: 
Jueves, Abril 7, 2016

Añadir nuevo comentario